Dr. Frühbeck Abogados

Su despacho de abogados en Ibiza

Arne Seeger

Dr. Frühbeck Abogados

Despacho de Ibiza

La oficina de Ibiza de Dr. Frühbeck Abogados S.L.P se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, concretamente en Vía Púnica 1, 2º, 2ª.

El director de la oficina es el abogado Arne Seeger, Licenciado en Derecho español y alemán y con dilatada experiencia profesional en España.

Ofrece asesoramiento legal en alemán, español e inglés.

Red Internacional

Dr. Frühbeck Abogados es miembro independiente de diversas asociaciones internacionales de abogados, asesores fiscales y auditores como ADAM GLOBALARS LEGIS, CONSULEGIS, DACH, EUCONNEX, EUROLEGAL, GENEVA GROUP INTERNATIONAL, INTERGEST, PRIMERUS.

Nuestros clientes internacionales en España nos avalan y nuestros excelentes contactos con los principales despachos de abogados y de asesores fiscales del mundo son sin duda la mejor garantía de satisfacción.

Dr. Frühbeck Abogados, además de Ibiza y su sede central en Madrid, tiene despachos en Marbella, BarcelonaMallorcaIslas Canarias y en Cuba.

Consulte nuestra web para más información: www.fruhbeck.com

Eivissa

Desde 1952 a su servicio

Asesoramiento legal completo

Dr. Frühbeck Abogados S.L.P. fue fundado en 1952 en Madrid por el Dr. Guillermo Frühbeck.

Nuestro despacho de abogados está especializado en el asesoramiento de particulares y empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

Contamos con un equipo de abogados y de asesores fiscales altamente cualificados, que le atenderá de forma profesional.

Qué hacemos

Áreas de experiencia

Derecho inmobiliario

Derecho urbanístico

Fundación de empresas

Derecho mercantil y societario

Derecho de sucesiones

Derecho civil

Asesoramiento fiscal – Auditoría – Contabilidad

De la misma forma, ofrecemos asesoramiento integral en materia de gestión fiscal, auditoría y contabilidad a través de nuestra empresa filial Ficesa Treuhand S.A.

Preparamos y presentamos declaraciones de impuestos a particulares residentes y no-residentes, profesionales autónomos y empresas, y asesoramos en convenios internacionales para evitar la doble imposición fiscal.

También realizamos gestión de nóminas y seguros sociales, presentación de cuentas anuales de empresa, auditorías empresariales, administración y servicios fiduciarios.

Ley en España

Artículos de prensa actuales

(Artículos publicados en alemán)

Dr. Frühbeck Abogados Ibiza
Eivissa
Escríbanos un mensaje